domingo, 6 de julio de 2014

Los intereses de las tarjetas de crédito más baratas

¿Qué interés aplican las tarjetas de crédito más baratas?

Este verano, los bancos españoles ofrecen tarjetas cuyo interés TAE oscila entre el 0 % y el 27 %, con descuentos, seguros gratis, devoluciones en compras y hasta dinero en efectivo de regalo, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Las tarjetas de crédito son un producto útil para aquellas personas que prefieren pagar sus compras un tiempo después aunque esto, claro, suponga un interés y un coste de mantenimiento en algunos casos. 
En julio de 2014, es posible encontrar hasta cuatro ofertas por debajo del 20 % TAE. En primer lugar está la Tarjeta de Crédito Bankinter desde el 12,28 % TAE, que devuelve un 2 % de todas las compras a pago aplazado y tiene un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros. Al 17,18 % TAE encontramos la Tarjeta de Crédito de EVO Banco, sin coste de emisión ni renovación, con seguro de accidentes, viajes y robos y la posibilidad de retirar dinero de cualquier cajero del mundo. 

La novedad del verano es la Tarjeta Light del Santander que ofrece un 0  % TAE durante los primeros tres meses y un 19,39 % TAE a partir del cuarto mes, sin cuota de emisión y con extensión de un año de garantía de los productos que se adquieran con esta tarjeta. Y la última oferta que encontramos por debajo del 20 % TAE es la ya clásica de El Corte Inglés: 19,56 % TAE, emisión gratuita, dos horas de parking gratuito en el centro comercial y sin intereses (aunque con gastos de gestión) durante los primeros tres meses.

Siguiendo el orden del ranking de mejores tarjetas, entre el 20 % y el 25 % TAE encontramos la Tarjeta Clásica Obsidiana de Bankinter al 21,84 % TAE y un 5 % de devolución de todas las compras, la VISA Oro de ING al 22 % TAE para compras a plazos mensuales o 15 % TAE en pagos de compras aplazados que además devuelve un 3 % en gasolineras Galp y Shell, y la VISA Openbank 123 al 24,60 % TAE, con un 1 % de descuento en supermercados, 2 % en grandes almacenes y 3 % en todas las gasolineras.

Por último, en las posiciones 8, 9 y 10 encontramos la Tarjeta BankiaLink Crédito al 26,08 % TAE y descuento del 2 % en estaciones Galp, la Tarjeta Visa Hop! de Banco Popular al 26,82 % TAE con emisión gratuita y, por último, la Tarjeta Citi Oro de Citibank al 27,24 % TAE y la mayor lista de ventajas entre las tarjetas: 25 euros de regalo al pagar la primera compra, emisión y renovación gratis, sin necesidad de abrir una cuenta en Citibank, descuentos en establecimientos de todo el mundo y una larga lista de seguros incluidos, como protección de compras, retraso y pérdida de equipaje, retraso de vuelo, uso fraudulento de móvil o asistencia de viaje incluyendo gastos médicos, asistencia legal y hasta repatriación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO