domingo, 6 de noviembre de 2016

Planes de pensiones de Deutsche Bank que se adaptan a la jubilacion

Deutsche Bank lanza tres planes de pensiones que adaptan la inversión de forma automática al horizonte de jubilación

Deutsche Bank lanza los planes de pensiones PPI Destino Futuro DB, tres planes de ciclo de vida que adaptan su inversión de forma automática al grado de riesgo que puede asumir el ahorrador a medida que se acerca el momento de la jubilación. Tienen unas fechas de vencimiento predefinido de su política de inversión en los años 2023, 2030 y 2037 respectivamente. De esta forma el partícipe puede elegir el plan que mejor se acerque a su fecha esperada de jubilación.

Estos planes cuentan con una mayor inversión en renta variable cuanto más lejos está la jubilación, lo que ofrece una mayor probabilidad de rendimiento a largo plazo, y reducen paulatinamente la exposición a activos de riesgo a medida que se acerca el vencimiento.

Los planes de ciclo de vida ofrecen al ahorrador la comodidad de no tener que cambiar los planes de pensiones con el transcurso del tiempo. Están además diseñados para fomentar el ahorro periódico, ya que las aportaciones estarán siempre adaptadas al perfil de riesgo del momento.

“A largo plazo, resulta mucho más aconsejable seguir un proceso de inversión disciplinado y preconcebido, en lugar de realizar entradas y salidas a corto plazo en activos de riesgo según los acontecimientos del mercado”, explica Isabella Diestel, responsable de planes de pensiones de Deutsche Bank España. “De esta forma se evita el peligro de perderse las mejores oportunidades, con un impacto importante sobre la rentabilidad a largo plazo”, ratifica.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO