domingo, 8 de marzo de 2009

Bankinter lanza fondos horizonte

Nuevos fondos horizonte de Bankinter
Bankinter ha lanzado 3 nuevos fondos con los nombres Bankinter Horizonte 2019, 2029 y 2039 los tres con características comunes en cuanto a política de inversión, objetivo y esquema de comisiones aunque diferenciados como su propio nombre indica en cuanto al horizonte temporal.
Los fondos tienen una vocación inversora global pudiendo invertir en activos de renta variable, renta fija y monetarios sin que aparezca determinado el porcentaje de inversión en cada uno de ellos.
Los tres fondos invertirán, inicialmente, el 100% de su patrimonio en activos con mayor nivel de rentabilidad y riesgo para, gradualmente y a lo largo del tiempo, ir reduciendo el peso de esos activos e incrementando a la vez el de otros con menor riesgo según se vaya acercando la fecha de referencia.
El objetivo es que, a esta fecha, el fondo tenga invertido más del 85% de su patrimonio en activos con menor riesgo, como activos monetarios y deuda pública a corto plazo.
Bankinter comenta que entre las ventajas de los Bankinter Horizonte, podemos encontrar el admitir cuotas periódicas, tener liquidez diaria, apoyada, además, en la ventaja de no contar con comisión de reembolso.
Claro está las comisiones de gestión irán reduciendose a medida que transcurre el tiempo y la cartera se vuelve más conservadora.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO