miércoles, 11 de marzo de 2009

Regalo clientes nómina ya domiciliada

Regalo clientes con nómina ya domiciliada.
Nómina Multiestrella de La Caixa

En estos momentos de crisis económica las entidades bancarias han entrado en una guerra por captar nóminas nuevas para sus cuentas para lo cual hay multitud de ofertas y regalos que se ofrecen para captar nuevas domiciliaciones. Un ejemplo muy actual es el caso de Banesto que quiere captar 200.000 nuevos clientes y para ello ha iniciado una campaña ofreciendo por primera vez dinero en efectivo a través de tarjetas de regalo de 500 o 1.000 euros en función del importe de la nómina a domiciliar y cumpliendo determinados requisitos sujeta a una permanencia de 40 meses.
Pero para cuando un regalo u oferta para clientes con nóminas ya domiciliadas?
Muchos clientes están “protestando” y “reclamando” ante la entidad bancaria en la que tienen sus ahorros y nóminas domiciliadas porque para ellos no hay ningún regalo.
Por primera vez una entidad ha oído estas quejas y La Caixa ha puesto en marcha una iniciativa en la que la caja de ahorros catalana quiere fidelizar y recompensar a los clientes que ya tienen una nómina domiciliada.
Se trata de la campaña Nómina Multiestrella y quienes tengan la nómima ya domiciliada en La Caixa pasarán automáticamente a formar parte del programa sin necesidad de realizar ninguna gestión algo que se agradece y mucho.
Los beneficiarios de esta nómina multiestrella son los que tengan más de 25 años y su nómina sea mayor de 750 euros y tendrán acceso a una serie de ventajas financieras como facilidades en la concesión de un préstamos personal por un importe de hasta seis mensualidades de su salario y devolución de hasta cinco años, regalos directos o un paquete de ofertas especiales en viajes y compras.
Además se podrán obtener descuentos de hasta 60 euros en la contratación de varios seguros (hogar, vehículos…).
El programa regalará a los clientes 1.100 millones de puntos estrellas adicionales.

Esperemos que en breve podamos citar más campañas de regalos para aquellos clientes con nóminas domiciliadas y no quieran cambiar de banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO