martes, 17 de marzo de 2009

Depósitos Ruralcaja regalo cruceros

Depósitos de Ruralcaja con regalo de crucero por el Mediterráneo

Creíamos que lo habíamos visto todo a la hora de realizar ofertas por la contratación de depósitos bancarios pero las entidades agudizan cada vez más su ingenio para ofrecer regalos atractivos para captar depósitos.
Lo último es la oferta de Ruralcaja Ruralcaja que ha sorteado recientemente 550 cruceros por el Mediterráneo, para dos personas, entre aquellos clientes que a fecha de 28 de febrero tenían contratado cualquier tipo de depósito con un mínimo de 10.000 euros.
Los cruceros, que se realizarán durante el presente mes de marzo y abril, incluyen numerosas actividades de animación en el crucero, espectáculos, gimnasio, casino y discoteca para ofertar una crucero de lo más completo.
En el sorteo han participado más de 62.000 clientes de Ruralcaja, de los que 550 y sus respectivos acompañantes podrán disfrutar de los barcos "Gran Celebration" y "Grand Voyager", en régimen de pensión completa, cuyos destinos serán Livorno, con visitas a Pisa y Florencia, y Civitavecchia (Roma), entre otros lugares para cubrir un crucero por el Mediterráneo.
Con esta oferta creemos que ya no queda más que publicitar en la captación de depósitos y a los tradicionales regalos de maletas de viaje, conjuntos de cocina que se han sustituido por material electrónico e informático ordenadores, consolas, teléfonos se suman ahora el regalo de dinero en efectivo o los viajes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO