martes, 16 de marzo de 2010

Broker Naranja de ING Direct

Condiciones Broker ING Direct Naranja


Características operaciones en Bolsa de ING Direct.

ING Direct no sólo es su cuenta nómina, su cuenta naranja ING Direct o su hipoteca naranja sino que tiene también unas condiciones muy ventajosas para operar con su Broker Naranja.

o% de comisión de custodia: ING DIRECT no te cobra nada por tener nuestros valores (0% comisión de custodia) y el único gasto será por la compra y venta de sus acciones.

Grátis las operaciones financieras más frecuentes como el cobro de dividendos, ni por la prima de asistencia a juntas generales.

Comisiones de compraventa más bajas ya que las comisiones del Broker NARANJA son muy competitivas. Podremos realizar las órdenes tanto por Internet como por teléfono y pagará lo mismo.Compruebe cómo puede ahorrar hasta un 30% respecto a las comisiones que cobra la banca tradicional

Dispondremos de todas las ordenes : Con el Broker NARANJA tendremos todas y de una manera rápida y sencilla: Stop Loss, órdenes limitadas en precio, a mercado…
Y además se podrán realizar operaciones intradía, es decir, comprar y vender un mismo valor las veces que quiera a lo largo del día.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO