viernes, 5 de marzo de 2010

Openbank abonará el 1% por el traspaso de fondos, valores y planes de pensiones

Openbank abonará el 1% del importe traspasado de fondos, planes de pensiones y valores, esta oferta estará vigente para aquellos traspasos que se realicen entre el pasdo 1 de marzo y hasta el próximo 15 de mayo de 2010. Indicar que el máximo importe a recibir por nuestros traspasos, será de 1.500 euros, puesto que openbank, establece un importe máximo de bonificación por producto traspasado de 500 euros, además señalar que para poder recibir la bonificación, el importe mínimo a traspasar deberá ser de 2.000 euros.

Openbank hará efectivo el abono del 1% del traspaso de nuestros fondos, planes de pensiones y valores, en dos plazos, de tal modo que se nos pagará en cada uno de ellos, el 50% de nuestra bonificación. El primer plazo se abonará en la segunda quincena de mayo de 2010, y el segundo en la segunda quincena de mayo de 2011.

Por último indicar que para poder conseguir esta bonificación del 1% del importe de nuestros traspasos, se nos exigirá que no realicemos operaciones de reembolso, cambio de fondos ó traspaso de planes, antes del próximo 31 de mayo de 2011, es decir, se nos exige una vinculación hasta esa fecha.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO