domingo, 7 de marzo de 2010

Trapasar fondos a Self Bank tiene regalo

Promoción de Self Bank con regalo de 100 euros por traspasar fondos


Por llevar nuestros fondos a Self Bank ahora te ofrecen un regalo de bienvenida por abrir una cuenta de Fondos en Self Bank.

Solo hay que abrir una cuenta en Self Bank, imprimir un documento (fondo nacional, fondo internacional) para solicitar un cambio de comercializador de los fondos que tengas en otra entidad a Self Bank (si tienes varios fondos, debes enviar un documento por cada fondo y adjuntar un extracto del mismo (tanto la solicitud como el extracto deben ir firmados por todos los titulares).

Enviamos la solicitud por fax al número 91 789 40 19 o por correo a: C/ de Aragoneses 2A, 1ª Planta. 28108 Alcobendas, Madrid, y Self Bank se encargará del resto.

La promoción consiste en que te dan 100 euros para cada 10.000 euros traspasados con un máximo de 600 euros. Tendrán en cuenta todos los cambios de comercializador que solicites en el mes siguiente a la apertura de tu cuenta.

Y aún más: esta promoción no tiene fecha de caducidad. Nosotros decidiremos cuándo te quieres hacer cliente. Te damos todo el tiempo que necesites para comprobar por ti mismo que Self Bank es el mejor banco para ahorrar y para invertir.

El máximo de la promoción son 600 euros. Promoción válida solo para nuevos clientes de Self Bank que no tuvieran anteriormente cuenta abierta en la entidad a fecha de 1 de Junio de 2009 y para fondos comercializados por la entidad. Quedan exceptuados de la promoción los fondos de la categoría Dinero, los fondos de Mutuactivos y los fondos en sus clases institucionales.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO