martes, 16 de marzo de 2010

Depósito al 4% del Banco Santander

El Banco Santander también ha decidido entrar de lleno en la guerra de depósitos que han iniciado las entidades, y desde la semana pasada ofrece un depósito muy atractivo, cuya rentabilidad anual, en función de las vinculaciones puede llegar al 4% anual.

Así este nuevo depósito a doce meses del Santander, va destinado a captar lo que las entidades llaman dinero nuevo, y nos ofrece las siguientes condiciones:

- Un tipo de interés del 3,25% anual, el cual se puede incrementar en un 0,75% extra, siempre y cuando contratemos alguno de los siguientes productos, como sería una hipoteca, la constitución de un plan de pensiones de más de 600 euros, la tenencia de más de 500 acciones del Banco Santander, ó la domiciliación de nuestra nómina ó pensión, es decir, lo que se hace es premiar con más rentabilidad, el aumento de vinculaciones con la entidad.

Por último indicar que este depósito nos pagará los intereses de forma trimestral, y que podrá contratarse desde un mínimo de 25.000 euros. También decir, que no admite la cancelación anticipada.

En definitiva, un producto con una rentabilidad muy atractiva, de las más altas que nos podemos encontrar en la actualidad, y sin duda una opción muy buena ni estamos pensando en una IPF.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO