jueves, 11 de marzo de 2010

Depósito doble opción, Banco Sabadell

El depósito doble opción que acaba de lanzar el Banco Sabadell, es un depósito que nos ofrece una rentabilidad del 6% TAE a nueve meses, ó del 5% TAE a doce meses, por la mitad del capital que invirtamos en este depósito, mientras que con la otra mitad de nuestra inversión, obtendremos una rentabilidad que variable a un plazo de 33 meses, que vendrá determinada por la evolución de las acciones de telefónica.

Esta rentabilidad variable vinculada a la evolución de las acciones de telefónica, vendrá determinada por el 100% de la revaloración media mensual de las acciones de telefónica, eso si, tenido como máximo un 38,99%, es decir, un 12,69% TAE, además si la revaloración de las acciones de telefónica, fuera igual o superior al 39%, las personas que hubieran contratado este depósito, recibirían un cupón del 9% al vencimiento, el cual serán equivalente a un 3,17% TAE.

También señalar que el capital invertido en este depósito está totalmente garantizado. Indicar también que este depósito, podrá contratarse desde una cantidad mínima de 600 euros.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse hasta el próximo 16 de abril de 2010 ó hasta que se agote la emisión prevista por el banco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO