miércoles, 17 de marzo de 2010

Hipoteca Ven, BBVA

Hipoteca Ven, es un nuevo producto que acaba de lanzar el BBVA, con el cual pretende captar hipoteca, para lo cual bonificará con 2.000 euros, a todos aquellos clientes que tengan hipoteca, y la decidan traspasar al BBVA. Este producto está pensado para obtener la subrogación y constitución de hipotecas particulares procedentes de otras entidades superiores a 100.000 euros, estando vigente hasta el 30 de junio de 2010.

Además esta hipoteca ven, nos ofrecerá una rebaja de hasta un 30% de nuestras cuotas hipotecarias, durante los primeros años, para así poder soportarlos mejor, ya que generalmente son los años más complicados y con más dificultades para afrontar el pago de nuestras cuotas hipotecarias. También señalar que este producto, nos ofrece la posibilidad de suspender el pago de la cuota de la hipoteca en algún mes determinado, si nos surge un gasto imprevisto.

Esta hipoteca ven tendrá una serie de condiciones tanto de permanencia como de vinculaciones mínimas con la entidad, como sería la domiciliación de la nómina ó pensión o bien el pago de la cuota de autónomos, además de estos se nos exigiría un seguro de hogar con la compañía de BBVA Seguros, S.A. de seguros y reaseguros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO