martes, 9 de marzo de 2010

Depósito rentabilidad exprés, Ibercaja

El depósito rentabilidad exprés de Ibercaja, es un depósito que divide en dos partes, nuestra inversión de la siguiente manera:

El 70% de la inversión en un depósito a plazo fijo a seis meses, que nos ofrecerá una rentabilidad del 5% TAE. En este sentido indicar que esta parte del depósito referida a la imposición a plazo fijo, la podremos cancelar en cualquier momento, sin ninguna penalización ni comisión por cancelación anticipada.

El 30% restante de nuestra inversión, se invertirá en el depósito himalaya 20, cuyo vencimiento se establece en el 15 de julio de 2014.

Este depósito himalaya 20, funcionará de la siguiente manera:

Remuneración: 40% de la revalorización media mensual del SMI, HANG SENG, IBEX 35, y FOOTSE 100, ponderadas a partes iguales. Dicha revalorización se calculará con arreglo a la siguiente fórmula: N x [(R1+R2+R3+R4)/4x40%] y a los siguientes parámetros:

Referencia inicial: Será para cada índice el mayor precio de cierre de cada uno de ellos entre el 1 de junio de 2010 y el 15 de julio de 2010, ambos inclusive.

Referencia final: Se toman para cada uno de los índices los precios de cierre de los días 7 de cada mes (o siguiente hábil para cada índice individualmente considerado, en caso de que sea festivo) desde el 7 de agosto de 2010 hasta el 7 de julio de 2011 (R1 medio), hasta el 7 de julio de 2012 (R2 medio), hasta el 7 de julio de 2013 (R3 medio) y hasta el 7 de julio de 2014 (R4 medio). Cada 7 de julio se tomará el índice con mejor evolución (Ri medio) acumulada hasta la fecha respecto a su valor inicial de referencia (Ri inicial) y se eliminará para posteriores referencias. Al final se ponderarán a partes iguales las revalorizaciones consolidadas de los cuatro índices (se consideran tanto las positivas como las negativas).

Indicar que esta parte de nuestra inversión referenciada a este depósito, no admitirá una cancelación anticipada, aunque nos ofrece una seguridad importante, puesto que se nos garantiza el 100% de nuestro capital invertido en el mismo.

Por último indicar que este depósito rentabilidad exprés, se ofertará hasta el próximo día 31 de mayo ó hasta agotar el importe que se pretende formalizar (50 millones de euros). También indicar que podrá contratarse desde una cantidad mínima de 5000 euros.

Para más información:
Ibercaja

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO