viernes, 12 de marzo de 2010

Depósito anual Open 4, Openbank

Openbank acaba de lanzar recientemente su depósito anual open 4, este producto es un depósito a doce meses que nos ofrece una rentabilidad anual del 4%. Este depósito estará disponible tanto para los nuevos clientes, como para los clientes actuales de openbank, además otra ventaja de este depósito con respecto a otros de su estilo, es que nos exige unas vinculaciones muy bajas, puesto que para que nos den este 4% TAE anual por nuestro dinero, deberemos cumplir alguna de estas tres condiciones:

- Domicilia su Nómina o Pensión
- O domicilia tres recibos
- O realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus Tarjetas Openbank.

Indicar que para obtener el 4% deberemos cumplir al menos una de las tres durante un período de 9 meses, sino cumplimos ninguna, el depósito nos dará un 3% TAE, en vez del 4%.

Señalar que este depósito se podrá cancelar antes de su vencimiento en cualquier momento, eso si no se podrá cancelar parcialmente, sólo se podrá cancelar en su totalidad. También indicar que en caso de cancelación, el interés que se nos aplicará por nuestro dinero será el 1% anual por los días que lo hayamos tenido.

Por último indicar que este depósito estará disponible para su contratación hasta el próximo día 30 de abril de 2010, y se podrá contratar desde una cantidad mínima de 1.000 euros, hasta un máximo de 150.000 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO