sábado, 27 de marzo de 2010

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo

El depósito bienvenida plus ibercaja directo, es un depósito a un plazo de tres mese, que nos ofrece un tipo de interés del 3,524% TAE. Este depósito está pensado para los nuevos clientes de Ibercaja y del servicio Ibercaja Directo, además este depósito sólo se podrá contratar a través de la banca electrónica, durante los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo.

El depósito bienvenida plus ibercaja tendrá una retribución básica del 1,50% TAE (1,492 % nominal anual) y una bonificación del 1,986% nominal anual. Para tener derecho a la bonificación, se computarán las operaciones que se realicen el mes de la apertura y los dos siguientes, siendo necesario un mínimo de una operación al mes. Computará cualquier operación de consulta o económica realizada a través de los accesos en ibercajadirecto.com, tanto en la modalidad completa "Ibercaja Directo" como Ibercaja Directo-Tarjetas" (se excluyen Ibercaja Directo Negocios y el acceso telefónico) contando la propia apertura del depósito a plazo como una operación.

Indicar que las condiciones de la bonificación se deben cumplir en cada uno de los tres meses de duración del depósito.

También señalar, que este depósito podrá contratarse desde un mínimo de 1.000 y un máximo de 10.000 euros. Además decir que no tendrá ninguna penalización por cancelación anticipada, puesto que en caso de ocurrir esto, lo que pasaría, sería que se extinguiría el derecho a cualquier tipo de bonificación.

Por último indicar que los intereses se pagarán al vencimiento

Para más información:
www.ibercaja.es

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO