viernes, 22 de junio de 2012

Bankinter confianza, nuevo fondo garantizado de renta fija


Bankinter confianza, es el nuevo fondo garantizado de renta fija que ha comenzado a comercializar Bankinter. Indicar que el período de comercialización de este fondo de pensiones, estará abierto hasta el próximo 16 de julio, siendo su vencimiento el 31 de enero de 2022.

Indicar que este Bankinter confianza, es un fondo de pensiones que nos garantiza en un plazo de 9 años y 6 meses (hasta el 31 de enero de 2022), el 154% del valor liquidativo de la participación en la fecha de inicio de garantía, lo que supone una TAE del 4,62%. En esta rentabilidad están ya descontadas las comisiones de gestión y depósito del fondo: en total un 1,5% anual.

El límite mínimo para contratar este fondo de pensiones se ha establecido en 100 euros, no existiendo máximo en las aportaciones de los clientes.

Por último señalar que este fondo, es un producto orientado a clientes conservadores, con un perfil de riesgo bajo y que deseen mantener su inversión a medio/largo plazo. En ese sentido, el fondo cuenta con una doble garantía: la de Bankinter y la del propio activo de la cartera, ya que el fondo estará invertido en su totalidad en deuda del estado, lo que permitirá al cliente aprovecharse de los altos tipos de interés actuales para obtener una interesante rentabilidad fija garantizada.

En definitiva un buen fondo, con un perfil de riesgo bajo, lo cual siempre nos aportará más tranquilidad, en resumen un buen producto que deberemos tener en cuenta si estamos pensando en contratar un fondo garantizado de renta fija.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO