miércoles, 6 de junio de 2012

Créditos Caixabank a 35 años de vivienda protegida

Gobierno de Navarra y Caixabank acuerdan facilitar préstamos para la adquisición, promoción y rehabilitación de vivienda protegida

El acuerdo fue suscrito ayer por el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz, y el director del área de negocio de Pamplona de la entidad financiera, Ignacio Midón.

Los préstamos, con carácter general, se otorgan a 35 años y el importe oscila entre el 80% y el 95% (si se trata de viviendas de integración social) del valor de la vivienda. En el caso de rehabilitación, la duración del préstamo es de 25 años.

En el pacto se establece un marco de condiciones de financiación cualificada para la adquisición de viviendas, la promoción tanto en compra como en alquiler y las actuaciones de rehabilitación. Los principales beneficiarios serán los agentes públicos y privados que intervienen en el sector y aquellos particulares que vayan a comprar o a realizar una rehabilitación.

Con CaixaBank ya son cuatro las entidades financieras que se adhieren a este acuerdo, puesto que en mayo hicieron lo propio Caja Laboral, Caja Navarra-Banca Cívica y Caja Rural.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO