martes, 17 de julio de 2012

Bankinter lanza una nueva web para aprender la operativa con warrants


La formación para la operativa con warrants estará un poco más al alcance de todos, gracias a la web lanzada recientemente por Bankinter, en la cual podemos aprender a operar con warrants y conocer todos los pormenores y secretos de esta operativa. La web es la siguiente www.entrenadordewarrants.com .

Indicar que esta web lanzada por Bankinter para operar con warrants, está abierta a clientes y no clientes de la entidad. No obstante, está enfocada especialmente para los clientes más operativos en esta modalidad, aunque también puedan beneficiarse de ella los que tengan intención de iniciarse ahora en este producto para aprovecharse de las oportunidades que ofrece un entorno de alta volatilidad.

Eso si, habrá que estar atentos porque esta página tendrá un vigencia limitada, pueto que estará disponible sólo hasta el próximo 31 de julio, tiempo durante el cual los inversores que lo deseen podrán conocer todos los secretos de la operativa a través de informes, documentos, vídeos, herramientas interactivas y, sobre todo, ejercicios prácticos para desarrollar lo aprendido y mantenerse al día de las últimas novedades.

Y todo ello de la mano de unos entrenadores del máximo nivel y exigencia: profesionales de Bankinter, Société Générale y el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME), todos ellos con experiencia no solo financiera sino también didáctica. Estos instructores atenderán diariamente las consultas de los inversores y les propondrán ejercicios personalizados en función de sus necesidades.

El entrenamiento abordará cuestiones como las claves para invertir en warrants (conocimiento del producto, simuladores, errores más comunes?), operativa avanzada en Bankinter Broker y una serie de pautas de especial interés para cualquier inversor: gestión monetaria y de las inversiones, sicología del inversor, método de operativa, etc.

Por último señalar que pese a que la campaña estará disponible hasta el próximo 31 de julio, Bankinter no descarta retomar la actividad formativa en warrants después del verano, con acciones presenciales en las principales ciudades de España.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO