domingo, 1 de julio de 2012

Conoce a Triodos Bank


Triodos Bank un banco que marca la diferencia

Triodos bank es un banco con una misión . Como banco, ofrecemos productos y servicios para particulares y entidades que desean ahorrar o invertir en una institución financiera innovadora y en continuo crecimiento. Para llevar a cabo nuestra misión, financiamos únicamente empresas y proyectos de sectores sostenibles de la economía real, que aportan un valor añadido social, cultural y medioambiental. La transparencia es uno de los pilares básicos del banco, por eso nuestros clientes saben qué financiamos con sus ahorros.

Cómo lo hacemos

1. Facilitando un uso responsable y consciente del dinero

Nuestros clientes saben qué empresas y organizaciones financiamos con sus ahorros. De esta forma, conocen la repercusión que tienen sus decisiones financieras en la vida de otras personas y en el medio ambiente.

2. Financiando únicamente proyectos e iniciativas con valor añadido para la sociedad

Apoyamos el desarrollo y la consolidación de empresas y proyectos en los que el valor añadido de tipo social, medioambiental y cultural es tan importante como el financiero. Además, los intereses generados por los préstamos concedidos a estas empresas se reinvierten siguiendo los mismos criterios de financiación.

3. A través de una estrategia de colaboración

Desarrollamos alianzas con instituciones afines y agentes sociales que, como nosotros, trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el respeto al medio ambiente. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO