viernes, 27 de julio de 2012

Oferta Banco Bankia Universitarios 2012

Ofertas con Banco Bankia para Universitarios de Valencia

Ha lanzado un programa especifico, “Tus sueños empiezan aquí”, para los estudiantes menores de 31 años de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia

Bankia lanza el programa “Tus sueños empiezan aquí” para los estudiantes menores de 31 años de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia.
A través de este programa, los estudiantes podrán obtener descuentos en comercios, cines, transporte público y disponer de tarjeta financiera de débito sin cuota de alta ni renovación. Además, ofrece a los estudiantes un seguro voluntario para que ningún contratiempo detenga su formación, como son robos, asistencia básica en viaje, enfermedad, uso fraudulento de tarjeta, etc.

Se desarrolla en tres ejes de actuación: el primero, las tarjetas universitarias; el segundo, seguros específicos para los alumnos; y el tercero, la gama básica de Bankia para jóvenes.
Tarjetas Universitarias
Los alumnos de estas universidades pueden elegir entre tres modalidades de tarjeta:

Tarjeta Universitaria de débito: además de actuar como carné universitario (acceso a las instalaciones del campus, biblioteca, instalaciones deportivas etc.), tiene las ventajas de una tarjeta financiera, sin cuota de alta ni renovación, con la que los estudiantes podrán disponer de dinero en cajeros y hacer sus pagos.

Tarjeta Universitaria de débito + carné Jove: para menores de 31 años, su solicitud para los nuevos alumnos se hará directamente a través de la matrícula. Permitirá disfrutar de todas las ventajas del carné universitario (acceso a todas las instalaciones del campus) de una tarjeta financiera de débito y las del carné jove con todos los descuentos asociados (como, por ejemplo, en comercios, cines, transporte público, etc.).

Una vez recibida la tarjeta financiera por parte del alumno, sólo tendrá que pasar por cualquier oficina de Bankia para su activación. En el caso de que no disponga de “Cuenta Joven” se le abrirá en ese momento.
Bankia también se encarga de gestionar con las universidades el carné universitario sin función financiera, con el que se accede a las distintas instalaciones de cada uno de los campus.
Tus estudios seguros

Con este programa se les ofrece a los estudiantes la posibilidad de contratar un seguro voluntario (con Mapfre Familiar), para que ningún contratiempo detenga su formación, y con el que por sólo 8,5 euros al año se puede disfrutar de coberturas como asistencia sanitaria limitada, casos de atraco o uso fraudulento de las tarjetas, robos de bicicletas y motocicletas dentro del recinto universitario, asistencia en viaje básica y asistencia psicológica. También, para el caso de que el estudiante tenga que dejar los estudios por causa de fuerza mayor, el seguro cubre el importe de la matrícula.
Bankia para jóvenes en el portal Bankia Joven

Además de esta acción específica para universitarios de Valencia, Bankia ofrece para todos los jóvenes de España un programa “sin comisiones” a través del portal Bankia Joven.

Desde su web (http://joven.bankia.es/ ) los estudiantes menores de 26 años podrán acceder a toda la información de un producto especial para ellos que permite tener cuenta y tarjeta sin ningún tipo de comisión.

La tarjeta devuelve el 2% de las recargas de móvil efectuadas en los cajeros de Bankia y en la oficina Internet de Bankia.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO