martes, 31 de julio de 2012

Sabadell BS Garantía Extra 14 FI, nuevo fondo garantizado de rentabilidad variable del Banco Sabadell


El Banco Sabadell a través de sus gestora de fondos (BanSabadell Inversión), acaba empezar recientemente la comercialización de un nuevo fondo garantizado de rentabilidad variable denominada Sabadell BS Garantía Extra 14, FI.

Este nuevo fondo garantizado de rentabilidad variable del Banco Sabadell, nos garantizará una rentabilidad mínima de 3,65% TAE al vencimiento de la garantía además de una revalorización variable vinculada al índice EURO STOXX 50. Señalar que si por algún motivo el partícipe necesita reembolsar antes del vencimiento de la garantía, recibirá por sus participaciones el valor liquidativo que corresponda a la fecha de reembolso y soportará una comisión de reembolso del 5%.

El fondo garantiza al vencimiento de la garantía, transcurridos 4 años y cinco meses aproximadamente, el 100% del capital invertido inicialmente, a partir de tan sólo 600 euros. Además, este producto de perfil conservador permite beneficiarse de una interesante rentabilidad garantizada a vencimiento del +15% acumulado, y una rentabilidad variable adicional que será como mínimo el mayor entre el +37,5% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del EURO STOXX 50 o el +2,375% fija acumulada.

En definitiva una buena opción de inversión que nos ofrece la ventaja de garantizarnos tanto el capital como una rentabilidad mínima.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO