miércoles, 25 de julio de 2012

Cuenta operar en bolsa Tentuplica Self Bank

Cuenta operar en bolsa Tentuplica de Self Bank

Tentuplica es la la primera cuenta con un apalancamiento de hasta 10 veces en acciones del mercado español.

Desde 9,95€ por operación en Mercado Nacional

Sin coste de apertura ni cancelación del crédito.

Más valores disponibles para operar a crédito en todos los mercados.

Cada vez que ganes dinero con tu operación, te damos crédito sobre dicha ganancia.

Financiación intradiaria gratuita

Con la Cuenta Tentuplica "si tú pones un euro, Self Bank pone hasta 9 más"

Con la cuenta Tentuplica, si tú pones 1 euro, nosotros ponemos hasta 9 euros más por lo que capacidad de compra se multiplica x 10. Y por cada euro que ganes con tu compra, te prestaremos hasta otros 9 euros más.

Esta cuenta te permite un apalancamiento en la compra de hasta 10 veces tu saldo y hasta 9 veces tu valoración de cartera. Podrás elegir entre más de 800 valores de Mercado Nacional, Mercados Europeos y Mercado Americano.

Además te permite la venta en corto multiplicando tu capacidad de venta hasta x 9:

- Puedes operar en bolsa intradía con financiación gratuita, en más de 300 valores de mercado nacional y americano.

- Opera superior a un día en más de 70 valores de mercado nacional.

Y si tu cartera se aprecia, se incrementará tu capacidad compra o venta para que realices nuevas inversiones.

Otras características:

- No fija ninguna restricción de plazo para mantener las posiciones abiertas.

- Compensa las ganancias y pérdidas de la cartera en conjunto, no valor a valor.

- Además no hay mínimo de importe por operación.

La operativa con cuentas a crédito requiere conocer su funcionamiento, así como una vigilancia constante para evitar el cierre automático de posiciones. Los productos apalancados pueden generar pérdidas superiores al capital inicial desembolsado .


Ventajas de la cuenta Tentuplica


Multiplicas hasta por 10 tu capacidad de compra y hasta 9 veces tu capacidad de venta.

Puedes ganar dinero en mercados bajistas con venta en corto.

Financiación intradiaria gratuita.

Seguimiento de la cuenta online, con valoración de cartera en tiempo real.

Sin engorrosos papeleos ni avales, la garantía es la propia cartera.

Sin coste de apertura o cancelación.


Veamos algunos ejemplos:
Capacidad de compra con la cuenta Tentuplica:

Ingreso 100€ en mi cuenta. Ahora mi capacidad de compra es de 1000€. Realizo un compra de 100 acciones de TEF a 10€.

Supongamos que la cotización de TEF aumenta un 10%. Ahora la valoración de mis títulos es de 1100€ y mi cartera neta de 200€. Con esta apreciación de mi cartera, tengo de nuevo capacidad de compra: 200€ (de mi cartera neta) + 200€ x 9 (que es lo que me presta Self Bank) - 1100€ (que ya tengo invertidos) = 900€ que podré utilizar en una nueva inversión.

Capacidad de venta a Crédito con Tentuplica:

Ingreso 100€ en mi cuenta. Ahora mi capacidad de venta es de 900€. Realizo una venta de 90 acciones de TEF a 10€.

Supongamos que la cotización de TEF disminuye un 10%, como estoy vendido, esto favorece mi posición. Ahora la valoración de mis títulos vendidos es de 810€ y mi cartera neta de 190€. Con esta apreciación de mi cartera, tengo de nuevo capacidad de venta: 190€ x 9 (Cartera Neta x9) - 810€ (que ya tengo invertido) = 900€ que podré utilizar en una nueva inversión.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO