miércoles, 18 de julio de 2012

Depósito Smart de Bankinter, sólo se puede contratar mediante un smartphone ó tablet


El depósito Smart de Bankinter es una nuevo producto que acaba de empezar a comercializar la entidad que tiene como característica principal y diferenciadora con respecto a otros depósitos, el hecho de que la contratación del mismo se realiza íntegramente y de forma exclusiva desde la tablet o el dispositivo smartphone del cliente. La contratación del depósito 'Smart' está disponible hasta finales de agosto tanto para nuevos clientes como para clientes ya pertenecientes al banco.

Este nuevo depósito Smart, se empezó a comercializar el pasado día 17 de julio, estará disponible como decíamos hasta el 31 de agosto, se puede contratar, optativamente, por un plazo de 3 ó 6 meses, garantizando a su vencimiento el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 4,25% TAE ó 4,50% TAE respectivamente, en función del plazo elegido. En caso de cancelación anticipada, la rentabilidad del depósito se quedaría, para ambos casos, en el 0,25%.

Indicar que el hecho de que sólo se pueda contratar a través de un dispositivo smartphone ó tablet, no debe meter medio a la gente que no esté muy familiarizada con estos dispositivos, puesto que toda la operativa de suscripción se ha diseñado de una forma muy sencilla e intuitiva, para facilitar al cliente la contratación del producto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por último señalar que el depósito 'Smart' se puede contratar por un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 15.000 euros.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO