martes, 24 de julio de 2012

Ventajas Hipoteca Naranja ING DIRECT

Ventajas de la Hipoteca Naranja de ING DIRECT
La hipoteca NARANJA de ING DIRECT es una de las que se deberían considerar a la hora de realizar la compra de una vivienda, ya que dispone de ciertas condiciones que marca diferencia en el sector. Lo primero que hay que mencionar es que aquellos que la contraten pagarán 0% de comisión de apertura; lo mismo ocurrirá si alguien opta por realizar la amortización parcial o total de la deuda, efectuar una subrogación o si se desea cambiar las condiciones del contrato en lo relativo a la ampliación del importe o del plazo. En cualquiera de las situaciones recién nombradas, el cliente no se verá penalizado con ningún tipo de comisión a mayores.

Respecto al tipo de interés, el cliente tiene la posibilidad de contratar un Tipo Estable de forma que disfrutará durante tres años de un interés fijo para el pago de las cuotas. Una vez finalizado el periodo, tendrá la opción de volver a contratarlo, o bien, pagar su hipoteca según el tipo de interés variable. Hay que tener en cuenta que si durante este tiempo se decide amortizar el capital, la penalización sólo sería del 2.5% y no afectará a las otras condiciones recién nombradas.

Para solicitar la hipoteca NARANJA de ING DIRECT hay que contar con un mínimo de 50.000 euros, cantidad que dará la posibilidad de pedir hasta el 80% del valor de la tasación del inmueble. Otro dato que vale la pena considerar, es que si no se posee un seguro de vida o uno de hogar, podrá acceder en condiciones preferentes a la contratación de este tipo de productos. A su vez, el hecho de tener ya contratada una cuenta NÓMINA o una SIN NÓMINA con condiciones activas, permite acceder a condiciones preferentes de esta hipoteca, aparte de las ventajas ya conocidas y que beneficiarán de forma notable el saldo a fin de mes (0 euros de comisión en transacciones habituales y rembolso del dinero de las principales facturas, entre otras).

El proceso de contratación es similar al de otros bancos, con la particularidad de que al tratarse de un banco online, podrás ahorrar mucho tiempo ya que no necesitarás ir a ninguna oficina:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO