domingo, 7 de abril de 2013

Acuerdo entre el Banco Pastor y FEIRACO para apoyar a los agricultores y ganaderos gallegos


Banco Pastor, Grupo Banco Popular, consciente de la importancia del sector agroalimentario, ha nombrado a Roberto Rodríguez Valcarce, responsable de Negocio Agroalimentario para Galicia; con el objetivo de participar de forma activa en el impulso y desarrollo de la actividad agraria, apoyar las inversiones productivas y proporcionar respuestas ágiles y eficaces a los agricultores y ganaderos gallegos.

Con este fin, Banco Pastor, Grupo Banco Popular, ha firmado un acuerdo de colaboración con la sociedad cooperativa agroalimentaria líder en Galicia, Feiraco. José Luis Antuña Álvarez, director general de la misma, ha representado a la cooperativa en la firma del acuerdo. Por parte de Banco Pastor, han estado presentes Jorge Vicente Vega y Roberto Rodríguez Valcarce, director de Empresas y director de Negocio Agroalimentario, respectivamente.

Gracias a este acuerdo, los socios de la cooperativa podrán disfrutar de créditos y préstamos en condiciones especiales y facilidades de acceso a las líneas ICO. Asimismo, Banco Pastor, Grupo Banco Popular, proporcionará una oferta de productos y servicios diseñados a medida y en exclusiva, en función de sus necesidades, a cada uno de los asociados de Feiraco. Además, pone a su disposición la amplia red de oficinas de Banco Popular en España y Portugal especializada en Banca Negocio, con más de 2.500 sucursales, 650 gestores de empresa y 150 especialistas en sus centros de empresa.

Banco Popular cuenta con una red comercial especializada en pequeñas y medianas empresas y desarrolla un modelo de negocio único y diferenciador en la Banca española, enfocado en la rentabilidad y el servicio al cliente. Popular, con un 42 por ciento de inversión crediticia formada por pequeñas y medianas empresas, ofrece a estos clientes productos y servicios individualizados y ajustados a sus características específicas.

Feiraco es una compañía agroganadera comprometida con el desarrollo económico y social de Galicia desde su fundación, hace 43 años. Líder en el sector lácteo gallego, recoge, procesa y comercializa leche, derivados y productos afines de las producciones de sus socios a los que presta los servicios necesarios para desarrollar su actividad.

En definitiva una buena noticia para los agricultores y ganaderos gallegos, que tendrán una nueva alternativa para encontrar financiación para sus proyectos.

Para más información:
Banco Popular

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO