sábado, 6 de abril de 2013

BBVA compañía más innovadora 2012


BBVA ha recibido uno de los cuatro premios a la compañía más innovadora de 2012 de Bank Innovation, foro financiero especializado en estrategias de retención de clientes, en reconocimiento por el éxito de BBVA Game. 
Este galardón de Bank Innovation reconoce las buenas prácticas de BBVA al aplicar técnicas de gamificación para incentivar el uso de servicios online. BBVA Game ha captado más de 100.000 usuarios en los primeros nueve meses de funcionamiento.
La aplicación de mecánicas y dinámicas de juegos en entornos comerciales para promover el uso de webs y servicios digitales está siendo impulsada en todo tipo de industrias. En el sector financiero, donde todavía no son muy habituales, BBVA destaca por la introducción de estas prácticas en la fidelización de clientes.
Los premios de Bank Innovation se conceden anualmente a empresas del sector bancario que destacan por sus proyectos de innovación, y reconocen a aquellas compañías que han logrado marcar la diferencia ya sea en productos, métodos, mensajes o medios.
Así, el premio otorgado a BBVA quiere subrayar la apuesta del Grupo por su innovadora estrategia de gamificación y por el acierto en la forma de aplicarla dada la aceptación que BBVA Game está teniendo entre sus clientes. 
Desde la página online del banco se puede acceder a BBVA Game, un sencillo juego en el que los clientes pueden sacarle todo el partido a www.bbva.es, aprendiendo de forma divertida a aprovechar todos los servicios y funcionalidades. Con cada operación realizada, los usuarios obtienen puntos que pueden canjear por participaciones en sorteos de premios como iPads, smartphones, entradas a partidos de la NBA o de la Liga BBVA, así como utilizarlos en subastas para conseguir camisetas firmadas por Casillas e Iniesta, o si lo prefieren pueden canjear los puntos por premios directos tales como descargas de música o películas, o descuentos en “de compras BBVA”. Cada mes el cliente que más puntos obtiene se convierte automáticamente en ganador del mes y obtiene como premio un iPad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO