jueves, 4 de julio de 2013

La Caixa ya dispone de app en el Marketplace de Firefox



La Caixa ya tiene disponible sus app en el Marketplace de Firefox, convirtiéndose de este modo en la primera entidad financiera de España y una de las primeras del mundo en tener presencia en la tienda de aplicaciones Marketplace de Firefox desde el lanzamiento del sistema Firefox OS.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en el Marketplace de Firefox y da acceso a los principales servicios financieros móviles de la entidad, incluido el acceso a la operativa bancaria de Línea Abierta, el localizador móvil de oficinas, la operativa bursátil con Bolsa Abierta o el uso del programa de fidelización Puntos Estrella, entre otros.

En definitiva una muestra más de la vanguardia tecnológica de La Caixa, a nivel tanto español como internacional, como lo demuestra el hecho de ser la entidad financiera líder en banca móvil en España y una de las primeras del mundo, tanto por número de clientes, como por capacidad de innovación.

Así la consultora internacional Forrester, en su primer estudio internacional sobre banca móvil, considera que “la Caixa” ofrece el mejor servicio de banca móvil en Europa y el segundo mejor a nivel mundial, solamente sobrepasado por el banco norteamericano Chase.

Por último indicar que durante el primer trimestre de 2013, “la Caixa” alcanzó los tres millones de clientes de banca móvil, el mayor número de usuarios de servicios financieros por el móvil de una entidad en España.

Para más información:
La Caixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO