sábado, 27 de julio de 2013

Nuevo fondo multigestión Barclays Multimanager Bond Portfolio

Barclays lanza el fondo multigestión Barclays MultiManager Bond Portfolio

Completa la gama de fondos MultiManager de Barclays
Barclays lanza el fondo multigestión Barclays MultiManager Bond Portfolio
• Permite invertir en activos de renta fija de forma diversificada, sin restricción de áreas geográficas o tipos de emisor, a través de un solo fondo.
• Barclays elige los activos de renta fija en los que invierte el fondo y selecciona a los mejores gestores mundiales en los que delega las decisiones de inversión a través de la multigestión o arquitectura abierta de gestores.
 
 Barclays acaba de iniciar la comercialización del fondo Barclays MultiManager Bond Portfolio, que permite invertir en activos de renta fija de forma diversificada y acceder a los mejores gestores mundiales a través de la multigestión o arquitectura abierta de gestores, sin restricción de áreas geográficas o tipos de emisor.
 
Con este nuevo fondo, Barclays elige  los activos de renta fija en los que invertir y selecciona a los mejores gestores mundiales, habitualmente inaccesibles para el inversor privado, a los que delega la decisiones de inversión de cada de tipo de activo.
 
Aprovechando la experiencia de la entidad en distribución de activos (asset allocation), Barclays MultiManager Bond Portfolio invierte principalmente en las siguientes clases de activos de renta fija: bonos de gobiernos de mercados desarrollados, bonos de empresas con calificación crediticia grado de inversión y bonos de empresa de alto rendimiento (High yield) junto con bonos de mercados emergentes.
Los especialistas de Barclays seleccionan a los gestores más especializados para que gestionen cada clase activo para los partícipes. Después los combinan de acuerdo a la visión de los mercados de los estrategas de la entidad sobre la situación económica internacional.
Puede suscribirse a partir de 1.000 euros y cuenta con liquidez diaria. De este modo, el nuevo fondo permite al cliente particular que su inversión en renta fija esté diversificada, tanto por clase de activos (bonos de mercados desarrollados, bonos de alto rendimiento…), como por áreas geográficas (países desarrollados, emergentes…), y por estilo de gestión a través de un único fondo.
Como señala Pablo Martínez Alberola, director de Ventas de Barclays Wealth Managers España: “En un entorno de tipos de interés bajos y de incertidumbre sigue habiendo oportunidades para lograr una rentabilidad atractiva en renta fija reduciendo los riesgos a través de la diversificación y la combinación de duración, calidad crediticia, áreas geográficas y tipo de bonos. Esto es lo que persigue Barclays MultiManager Bond Portfolio”.
Sobre la gama de Fondos MultiManager
Con el lanzamiento de Barclays MultiManager Bond Portfolio se completa la gama de fondos MultiManager, compuesta por cinco fondos de inversión cuyas carteras, muy diversificadas, se adaptan a distintos niveles de riesgo.
• Brindan acceso a los líderes mundiales de la gestión de activos a través de una sola suscripción desde 1.000 euros.
• Ofrecen diversificación mundial entre clases de activos y regiones geográficas.
• Incluyen la posibilidad de elegir entre 5 fondos, cada uno de los cuales representa distintos niveles de riesgo y rentabilidad potencial.
• Están gestionado activamente por profesionales para que su composición se adapte a las condiciones del mercado

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO