jueves, 21 de agosto de 2014

Campaña dinamización comercio de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha conseguido que, en tan solo tres meses, más de 10.000 establecimientos de 17 ciudades españolas se hayan adherido a la campaña de dinamización comercial y fomento del consumo. En consecuencia, la entidad ha movilizado a más de 1.240.000 personas para que participasen en el sorteo de tarjetas regalo BS. Los ganadores han canjeado el importe de sus tarjetas –51.000 euros que ya ha otorgado el banco– por productos y servicios de los establecimientos radicados en las respectivas poblaciones.
La campaña se inició el pasado mes de mayo y hasta el mes de julio se ha celebrado en ciudades tan destacadas como Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón, Huesca, Marbella y Granollers.
Con esta iniciativa, Banco Sabadell quiere contribuir a impulsar el desarrollo del consumo de proximidad y calidad y ser la entidad de referencia para el sector del comercio, tal y como ya lo es en el ámbito de las empresas.
La campaña, que se prolongará hasta final de año, pone en valor la localidad que la alberga y su tejido comercial con una comunicación diseñada para cada caso. A partir del mensaje central “Creemos en…” (y el nombre de la localidad correspondiente), se han articulado varias acciones como, por ejemplo, las visitas de los gestores comerciales a los establecimientos con el fin de involucrarlos en la iniciativa, la colocación de merchandising y urnas en los comercios para que los clientes pudieran participar en el sorteo de tarjetas regalo BS, y la distribución gratuita de 348.000 bolsas ecológicas para ir de compras diseñadas en exclusiva por Javier Mariscal.
A partir de otoño, Banco Sabadell llevará la campaña a otras 22 ciudades. Logroño, León, Toledo, Palma de Mallorca, Granada, Córdoba, Oviedo, Las Palmas y Girona, entre otras, son algunas de las capitales que la acogerán. La entidad ofrece así al gremio de comerciantes una palanca de ayuda para incrementar las ventas y el negoci

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO