martes, 12 de agosto de 2014

Rebajas para los clientes con más seguidores en Twitter

POS Stratus permitirá generar descuentos en función de los followers en Twitter

El software TPV integrará un sistema de descuentos que integra las redes sociales de una forma innovadora. Ahora las empresas podrán personalizar ofertas según el número de seguidores en Twitter de sus clientes.

La joven start-up sevillana ha creado un sistema que posibilita a sus usuarios crear rebajas para sus clientes en función de su popularidad en Twitter. A partir de ahora las tiendas que utilizan este software podrán premiar a los clientes que más seguidores tengan en la famosa red social.

Esta nueva herramienta permitirá beneficiar a los usuarios de POS Stratus ayudando a conseguir una mayor difusión y notoriedad de la marca en la red social, aumentar su número de followers, así como influir positivamente en un notable aumento del número de ventas y del carro de compra de sus clientes. También permite monitorizar de forma sencilla el alcance de este nuevo medio de promoción. 

En la web se puede ver más información sobre el Descuento Twitter y POS Stratus:

Acerca de POS Stratus: 

POS Stratus es una startup cuyo producto principal es un innovador cloud software TPV diseñado para ofrecer sofisticados servicios de e-business al retail tradicional, hasta ahora exclusivamente asequibles para grandes empresas. El objetivo de esta aplicación web es ayudar al pequeño y mediano negocio a aumentar sus ventas de una forma sencilla y económica integrando múltiples funciones (control de stock, ventas, catálogo, diseño de campañas de e-mailing, integración de descuentos…) en una única herramienta, permitiendo ahorrar en costes de software

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO