sábado, 2 de agosto de 2014

Préstamos naranja ING baja su interés

El préstamo Naranja ING baja su interés del 9,95 % al 7,76 % TAE

El banco de origen holandés ING Direct protagoniza la bajada más sonada de la semana: su Préstamo Naranja reduce su interés en más de 2 puntos, concretamente, del 9,95 % al 7,76 % TAE para los clientes con nómina domiciliada y hasta el 8,84 % TAE para los que aún no hayan domiciliado sus ingresos.
El caso llama especialmente la atención si tenemos en cuenta que ya ocupaba el tercer puesto en el ranking de préstamos personales más baratos del mes. En cualquier caso, ahora pasa al segundo puesto mientras protagoniza la bajada más importante del año para esta clase de productos, que confirma, por otra parte, que en España ya estamos asistiendo al inicio de un verdadero cambio a mejor en los créditos bancarios.

El resto de condiciones de esta préstamo de ING son: crédito de hasta 40.000 €, plazo máximo de 84 meses (7 años), y sin comisiones de apertura, amortización parcial ni cancelación total anticipada. Es apto para clientes con y sin nómina y las cuotas se cargan en la cuenta del cliente el día 3 de cada mes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO