jueves, 28 de agosto de 2014

Cuenta inteligente EVO Banco

La Cuenta Inteligente de Evo Banco es mucho más que una cuenta, con ella tendrás todo lo que le pides a un banco. Un solo producto y un solo contrato, donde tendrás todo esto:
Dos cuentas conectadas entre si, para que no te preocupes de nada. Una cuenta corriente al 0,50% TAE desde el primer euro para tus gastos del día a día, y otra para tus ahorros, al 1,50% TAE. ¡Cobrarás tus intereses mes a mes!

Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. El día 15 de cada mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu cuenta corriente se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo. Para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti.
Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero del mundo! Y una Tarjeta de crédito para tus compras. ¡Gratis año tras año!
Además, no pagarás comisiones por nada y tendrás GRATIS todos los servicios que necesitas. ¡Todas tus transferencias nacionales y comunitarias en euros son gratis!
Con la Cuenta Inteligente, todo tu dinero está siempre disponible. Sin penalización de ningún tipo y cobrando íntegramente los intereses generados.
Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o, si no tienes, domiciliando 5 recibos ya empezarás a disfrutar de la Cuenta Inteligente. Mucho más que una cuenta, con ella tendrás en un solo producto todo lo que le pides a un banco.
Condiciones Exclusivas Cuenta Inteligente EVO. Cuenta corriente remunerada al 0,50% T.A.E. (T.I.N. anual 0,50%). Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 1,50% T.A.E. (T.I.N. anual 1,49 %) para cualquier importe. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente al T.I.N. anual 1,49% T.A.E 1,50%.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO