miércoles, 20 de agosto de 2014

Depósito Creciente Bienvenida de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral lanza el Depósito Creciente Bienvenida
A 18 meses, con capital 100% garantizado y con un tipo de interés fijo, creciente trimestralmente hasta alcanzar 2,75% nominal en el último periodo. Un producto para nuevos Clientes de la Entidad.

Banco Caixa Geral entidad española adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), ha iniciado la comercialización del Depósito CRECIENTE BIENVENIDA, con un plazo total de 18 meses, el 100% del capital garantizado y un tipo de interés fijo, creciente trimestralmente.
Este Depósito ha sido diseñado para Clientes Nuevos que domicilien su nómina en la Entidad y contraten tarjeta de crédito o de débito, cumplimiento con las condiciones y requisitos de este producto.

El abono de intereses se realizará trimestralmente.
Este producto a plazo que se renueva automáticamente hasta el último periodo, permite, a través de ventanas de liquidez, cancelar anticipadamente al vencimiento de cada trimestre, recogiendo los intereses acumulados hasta esa fecha. En el último tramo, el inversor obtendrá una rentabilidad del 2,75%.
Con un importe mínimo de contratación de 7.500 euros, el Depósito CRECIENTE BIENVENIDA ya está disponible, hasta el próximo 29 de agosto, en las 110 oficinas de la red comercial de Banco Caixa Geral.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO