domingo, 3 de agosto de 2014

Los clientes de banco Mediolanum podrán operar en el Santander

Los clientes de Banco Mediolanum podrán operar en oficinas del Santander

Esta semana Banco Mediolanum ha llegado a un acuerdo con Banco Santander para que sus clientes puedan usar de forma gratuita las más de 4.000 oficinas de la primera entidad española, siempre que necesiten ingresar o retirar fondos de más del importe permitido por cajeros.
Siguen los cajeros gratis en todo el mundo
El acuerdo ha sido firmado por D. Igor Garzesi, Director General de Banco Mediolanum, y por D. Luis Herrero Borque, Subdirector General de Banco Santander. Según recordaron durante la firma del convenio, “para el resto de la operativa de efectivo, como siempre, los clientes de Banco Mediolanum pueden utilizar cualquier cajero de cualquier entidad en cualquier lugar del mundo sin coste alguno”.
Ya suman 8.000 oficinas
En total, sumando las 4.000 oficinas del Santander a las 4.000 del acuerdo antes alcanzado con BBVA, los clientes de Banco Mediolanum tendrán a su disposición unas 8.000 oficinas bancarias.
Así, con esta operación, el “banco sin oficinas” pasa a ser uno de los bancos con la mayor red de oficinas de España.
Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. 
En la actualidad cuenta en Europa con más de 1.146.000 clientes asesorados por una red de más de 5.150 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 58.943 millones de euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO