sábado, 25 de octubre de 2014

Banco Sabadell mejor empresa en servicios de pagos en TPVs y e-commerce

Banco Sabadell, elegida mejor empresa de España en servicios de pagos en TPVs y e-commerce

El reconocimiento le ha sido otorgado en el marco de la feria eShow, celebrada en Madrid.

La oferta de Banco Sabadell se distingue por un asesoramiento personal muy cercano, que acompaña al emprendedor en todas las fases de la creación de su negocio online.

Banco Sabadell ha sido elegido, en el marco de la feria e-Show, celebrada en Madrid, como mejor empresa española en servicios de pago TPVs y e-commerce. El premio le ha sido otorgado tras un doble análisis: una primera votación online de profesionales del sector y una deliberación posterior de un jurado de especialistas.
eShow es la mayor feria dedicada al comercio electrónico de España y Latinoamérica. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paula, Bogotá, Lima y México DF, este certamen se considera el evento de referencia en los mercados hispanoamericanos y reúne cada año tanto a los principales proveedores como clientes del sector.
A través de este galardón, el sector del e-commerce reconoce la oferta de Banco Sabadell como la más completa y competitiva del mercado. No solo se ofrece a la empresa la pasarela de pagos online, sino completos paquetes que les ayudan a disponer de su tienda online en tan solo unos pasos, lista para aceptar pagos nacionales e internacionales con una amplia variedad de pasarelas.
La oferta se completa con una extensa gama de soluciones avanzadas para garantizar la seguridad en los pagos y el control del fraude.
Un completo asesoramiento al emprendedor, factor diferencial
Sin embargo, según comenta Jordi Pascual: “El verdadero factor diferencial que nos distingue de la competencia es el asesoramiento, cercano y personalizado, que nuestros especialistas prestan a todos aquellos emprendedores que inician su actividad online. No solamente les proporcionamos la tecnología necesaria, sino que les asesoramos, paso a paso, a lo largo de todo el proceso, proporcionándoles un valor añadido único en nuestro sector.”
Desde que Banco Sabadell puso en marcha, hace dos años, Click&Sell (su conjunto de soluciones avanzadas para la gestión de pagos en e-commerce), el volumen de facturación procesado se ha incrementado un 425%. Durante el mismo tiempo, la entidad ha logrado, también, captar como clientes a varias de las principales marcas online internacionales. Actualmente, un buen número de empresas online ubicadas en doce países extranjeros también han optado por los servicios de Banco Sabadell para gestionar su comercio electrónico

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO