domingo, 12 de octubre de 2014

Descuentos en comercios con la cuenta ING

La Cuenta ING lanza 16 descuentos en comercios muy habituales

Starbucks, Amazon, peajes Vía-T, gasolineras Galp y Shelll, Pepephone, Orbyt de ElMundo.es, tiendas de moda como Women’s Secret o Springfield… ING Direct estrena el “Shopping Naranja”, un servicio exclusivo para los titulares de la Cuenta Nómina o Sin Nómina con descuentos en marcas de todos los sectores.

“Para elegir a nuestros socios en esta iniciativa, ING ha hecho un verdadero esfuerzo para identificar las marcas afines a nuestros valores y fieles al compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que nos caracterizan”, ha explicado Miguel San Pablo, Director General del Área de Financiación y Pagos de ING DIRECT.

En concreto, estos descuentos van del 2 % al 25 % en las siguientes marcas:
EMPRESA
DESCUENTO
EMPRESA
DESCUENTO
Tudespensa.com (alimentación)
5 %
 Pepephone (móvil)
5 %
Galp (gasolineras)
3 %
Wuaki.tv (televisión)
10 %
 Shell (gasolineras)
3 %
Grupo Vips (restauración)
5 %
VIA-T de Pagatelia (Telepeaje)
10 %
 Hotelopia (hoteles)
12 %
 Asos (moda)
5 %
Just Eat (restauración)
20 %
Springfield (moda)
5 %
 Kiosko y Más (prensa)
20 %
 Women'secret (moda)
15 %
 Orbyt (prensa)
25 %
Amazon.es (tecnología)
2 %
 Starbucks (restauración)
10 %
Para beneficiarse de los descuentos tan sólo es necesario ser titular de una Cuenta Nómina o Sin Nómina. No hay condiciones extra; se trata de un servicio completamente gratuito. Para ver todos los descuentos hace falta entrar en el área personal de la página web de ING Direct y acceder a la sección Shopping NARANJA.


Para abrir una Cuenta Nómina solo hace falta domiciliar una nómina de cualquier importe, y para abrir una cuenta sin nómina es necesario realizar un ingreso mensual de 600 € o mantener un saldo medio de 2.000 €. Ninguna de estas cuentas cobra comisiones por mantenimiento, tarjeta ni transferencias ni obliga a aceptar ningún compromiso de permanencia. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO