jueves, 30 de julio de 2015

Acuerdo financiación Banco Santander y Coren

Banco Santander y Coren han firmado un acuerdo mediante el cual se ofrece a sus 3.200 socios y 3.000 empleados servicios financieros en condiciones ventajosas y soluciones de financiación específicas para atender las necesidades de la actividad agroalimentaria tales como: la línea BEI Agro Santander, créditos y préstamos Agro Santander, anticipos PAC, financiación de suministros.

Además, este acuerdo incorpora la posibilidad de contratar la Cuenta 1|2|3, la propuesta comercial con la que el banco aspira a mejorar las relaciones a largo plazo con sus clientes y aumentar la vinculación. La Cuenta 1|2|3 remunera al 3% de forma indefinida saldos desde 3.000 hasta 15.000 euros, bonifica el 1% de los pagos a la Seguridad Social, el 2% de los suministros del hogar y protección, y el 3% de los gastos de guarderías, colegios, universidades y ONGs, además de entregar acciones del banco por la contratación o el uso de determinados productos.

Para disfrutar de estas ventajas, basta con que el socio o empleado de Coren domicilie el pago de la Seguridad Social o nómina, use la tarjeta de débito o crédito, domicilie tres recibos y pague una cuota mensual de tres euros, un coste que incluye las transferencias en euros y los ingresos de cheques.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, presidente de Coren; María Gómez-Franqueira, consejera de Coren; Emilio Rial, director general de Coren; Pablo Berdiel, director territorial de Banco Santander en Galicia y Francisco Artime, director de Banca Agro en Galicia.

Pablo Berdiel señaló que Banco Santander quiere estar cada vez más cerca del sector agroalimentario, “queremos ofrecer proximidad, servicio y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidación”. “En Banco Santander somos conocedores de la enorme importancia que el sector agroalimentario gallego tiene en esta región y por ello queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”, añadió Berdiel. 

El Grupo Coren es la primera cooperativa agroalimentaria de España y una de las más importantes de Europa. Con sede en Ourense, este grupo es uno de los principales productores de avicultura –pollo, pavo y huevo campero-; porcino –fresco y curado– y vacuno, dedicado a la producción de alimentos frescos, de la máxima calidad y 100% gallegos. Su facturación en el último año ascendió a 945 millones de euros y exporta más del 30% de su producción cárnica.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO