miércoles, 1 de julio de 2015

Banco Popular y Halcón Viajes acuerdo de colaboración

Popular y Halcón Viajes firman un convenio de colaboración

Popular y Halcón Viajes han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar al sector turístico español mediante la puesta en marcha de numerosas condiciones ventajosas.

En virtud del convenio, las franquicias que comprende Halcón Viajes se beneficiarán de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan la tarjeta Halcón Viajes Corporate y las cuentas de crédito de financiación inmediata, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015.

El convenio lo han firmado Jose María Hoyos, Director General de la División Minorista de Globalia (grupo al que pertenece Halcón Viajes) y José Ángel Amor, Director Comercial de Popular.
Halcón Viajes comienza su actividad en 1971, desde entonces y hasta el día de hoy, ha crecido de manera exponencial por toda la geografía española. La compañía ha mantenido siempre un espíritu emprendedor, siendo una de las primeras agencias minoristas del sector, sabiendo manejar las herramientas de gestión más avanzadas y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado.
Mediante este acuerdo, Popular refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pymes. En los tres primeros meses del año, Popular concedió la cifra total de 5.729 millones de euros de crédito nuevo, un 26,6% más que en el mismo periodo de 2014. Esta fuerte actividad comercial ha supuesto que la financiación concedida por Popular haya superado las amortizaciones realizadas por los clientes y que el crédito bruto haya cambiado de tendencia, con un incremento del 0,5 por ciento respecto al trimestre anterior, hasta situarse en 102.273 millones de euros

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO