miércoles, 8 de julio de 2015

Retirar dinero de los cajeros Servired gratis para los clientes de Bankia 2 veces al mes en verano

Los clientes de Bankia podrán sacar dinero gratis en los cajeros de ServiRed dos veces al mes en verano



  • La medida beneficiará a los más de 1,8 millones de clientes con tarjetas de débito que pertenecen al Programa Sin Comisiones
Los clientes de Bankia que forman parte del programa Sin Comisiones tendrán en los meses de julio y agosto la posibilidad de sacar dinero gratis dos veces al mes en los cajeros ServiRed de otras entidades. Con esta medida, el banco quiere facilitar a los clientes el acceso al efectivo en sus lugares de vacaciones.

La medida beneficiará a los más de 1,8 millones de clientes de la entidad que son titulares de tarjetas de débito y pertenecen al Programa Sin Comisiones. Aquellos que no forman parte, pueden realizar reintegros sin coste en toda la red de cajeros Bankia, que cuenta con más de 5.500 dispositivos.
Bankia ofrecerá de forma gratuita la operativa en toda la red de ServiRed, salvo en aquellos casos en los que el propietario del cajero cobre directamente al titular de la tarjeta por el uso del terminal.
Para pertenecer al Programa Sin Comisiones y, por tanto, beneficiarse de esta medida, es suficiente con tener una mínima vinculación con la entidad, como tener domiciliada la nómina o los ingresos y una tarjeta de crédito.

Los clientes del Programa Bankia Sin Comisiones están exentos del pago de las comisiones de las principales operaciones bancarias, como el mantenimiento de las cuentas, el ingreso de cheques, la realización de transferencias y la renovación de las tarjetas de débito. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO