viernes, 3 de julio de 2015

La cuenta sin comisiones con más rentabilidad

Caja Rural de Zamora lanza una cuenta sin comisiones con una rentabilidad del 7 %

La entidad castellanoleonesa se ha apuntado a la guerra por captar nóminas y vincular a clientes y lo ha hecho con fuerza, estrenando la cuenta remunerada más rentable de todo el país, con un interés del 7 % TIN durante el primer año y sin comisiones. Una rentabilidad que supera el 3 % de la Cuenta 123 de Banco Santander y del Depósito Azul 15+ de BBVA que salieron al mercado recientemente y sobrepasa, incluso, a la Cuenta Nómina de Bankinter al 5 % TAE, que hasta ahora era la que tenía la remuneración más alta.

La nueva Cuenta Nómina de Caja Rural de Zamora ofrece un sorprendente 7 % TIN durante el primer año (6,986 % TAE) y un 2 % TIN durante el segundo. Eso sí, sólo se remuneran los primeros 5.000 euros. Además de la atractiva rentabilidad, que supera con creces el de las mejores cuentas remuneradas del momento, si el cliente cumple las condiciones de vinculación no tendrá que pagar comisiones ni de mantenimiento ni de administración y además podrá beneficiarse de todos estos servicios gratis: transferencias e ingreso de cheques, y emisión y mantenimiento de las tarjetas de crédito y débito.

La cuenta nómina, como su nombre indica, está pensada para clientes que domicilien una nómina de como mínimo de 700 euros y, además, cumplan dos de los siguientes requisitos: domiciliar 3 recibos en la entidad, realizar 5 movimientos al trimestre con la tarjeta, contratar un seguro con una prima anual de al menos 200 euros, realizar una aportación anual de 1.000 euros a un plan de pensiones o de 500 si el plan ya tiene un saldo de 5.000, o tener un gasto anual mínimo de 1.000 euros en tiendas o realizar 25 operaciones en tiendas.

Como ocurre con el resto de las cuentas nómina que han salido recientemente al mercado y que juegan con el arma de la rentabilidad para captar nuevos clientes, la cuenta nómina de Caja Rural de Zamora requiere que el cliente asuma una fuerte vinculación con la entidad para ser contratada. Una prueba más de que la guerra que parece estarse iniciando en el panorama bancario español tiene como foco principal vincular al cliente. 

La principal pega de la cuenta es que su contratación está limitada a algunas oficinas de León y, según informan a HelpMyCash desde una oficina de la entidad castellana, posiblemente también pueda contratarse en algunas sucursales de Valladolid, aunque dependerá de cada oficina. Habrá que esperar a ver si se extiende a otras provincias y a otras Cajas Rurales o se trata de una oferta exclusiva limitada geográficamente. 

Si no queremos vincularnos con la entidad, aún podemos encontrar cuentas sin comisiones y sin vinculación con entidades atractivas, como la Cuenta Self de Self Bank al 2,10 % TAE durante 4 meses o la Cuenta Naranja de ING Direct al 1,90 % TAE durante 3 meses.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO