jueves, 17 de diciembre de 2015

Acuerdo Deustche Bank y la Fundación Lo Que De Verdad Importa

Deutsche Bank renueva su acuerdo con la Fundación Lo Que De Verdad Importa

Deutsche Bank y la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) han renovado el acuerdo de colaboración por el cual ambas instituciones llevan a cabo de forma conjunta, desde el año 2008, acciones para promover la educación en valores de los jóvenes en toda España.

Este convenio se enmarca dentro del programa Born to Be, una iniciativa internacional de Deutsche Bank que tiene como objetivo principal ayudar a chicos en edades tempranas a desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades individuales con el fin de apoyarles de cara a preparar su futuro profesional.

Entre el plan de actividades que organizará la fundación LQDVI con el apoyo de Deutsche Bank se encuentran jornadas de voluntariado y diversas acciones de formación que estimulen el rendimiento e inculquen a las nuevas generaciones valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la tolerancia.

En el 2015, empleados y clientes de Deutsche Bank han participado en los diferentes eventos como La Noche de los Gatos, el Curso para Emprendedores y los Congresos para jóvenes a nivel estatal.

Para Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank en España, “promover la educación y favorecer el empleo juvenil es uno de los pilares principales de la Responsabilidad Corporativa en Deutsche Bank. Con acuerdos como el que hemos renovado con la fundación LQDVI, queremos continuar apoyando a los jóvenes y ayudarles en su desarrollo personal y profesional”.

Responsabilidad Corporativa

La estrategia de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank España está basada en tres pilares: voluntariado corporativo, educación e inversión social. Todas las acciones puestas en marcha por la entidad van destinadas a beneficiarios que se encuentran en el área de influencia del banco, con el fin de contribuir al desarrollo a largo plazo de la comunidad dónde opera.

Deutsche Bank cree en el papel clave de los jóvenes para construir economías sostenibles y en la importancia de la educación para su éxito. La entidad lleva apostando por ello de manera decidida desde 2006.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO