jueves, 3 de diciembre de 2015

Anticipo de nómina al 0% para titulares de cuenta 1 2 3 de Banco Santander

Banco Santander lanza un anticipo de nómina al 0 % para los titulares de la Cuenta 1|2|3 

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha reforzado el catálogo de ventajas de la Cuenta 1|2|3 con el lanzamiento de un anticipo de nómina al 0 % de interés con el que se puede adelantar el importe de dos nóminas netas, con un mínimo de 600 euros y un máximo de 9.000, según informa el comparador de cuentas HelpMyCash.com.

Está pensado para cualquier finalidad, salvo para refinanciar deudas, y su tipo de interés es del 0 %. ¿Significa eso que es gratis? No, pero dependiendo de la cantidad que se pida puede resultar económico. Los préstamos con un interés del 0 % no generan intereses a favor del banco; no obstante, el coste de los préstamos no se basa únicamente en el interés, sino que las comisiones juegan un papel importante. En este caso, hay una comisión de apertura del 3,5 %. Es decir, que se pagarán 3,5 euros por cada 100 euros prestados.

Por ejemplo, si se solicita el mínimo, que son 600 euros, y se respeta el plazo de devolución, que es de 8 meses exactos, el anticipo saldría por 21 euros, equivalentes a la comisión de apertura. En cambio, si se solicita el máximo, es decir, 9.000 euros, se tendrían que abonar unos gastos de 315 euros. La TAE de la operación será del 10,01 %.

El anticipo no tiene comisión de estudio, pero si se amortiza anticipadamente, es decir, antes de que transcurran los 8 meses, habrá que abonar una comisión del 0,5 %. Para solicitarlo hay que ser titular de una Cuenta 1|2|3 y tener entre 18 y 70 años. 

El producto ‘estrella’ del Banco Santander

La Cuenta 1|2|3, estrenada a finales del pasado mes de mayo, ha sido el centro de la estrategia de la entidad para ampliar su base de clientes. A finales de septiembre ya había conseguido captar alrededor de 135.000 nominas procedentes de otras entidades o, lo que viene a ser lo mismo, unas 1.000 nóminas al día.

La cuenta se articula sobre un trío de ventajas muy suculentas: por un lado, tiene una rentabilidad de hasta el 3 % TAE para un saldo máximo de 15.000 euros; segundo, bonifica entre el 1 y el 3 % de los recibos domiciliados en la cuenta; y, tercero, regala acciones de la entidad. Para contratarla hay que domiciliar ingresos regulares, recibos, utilizar la tarjeta asociada y pagar una comisión de 3 euros mensuales. Si se aprovechan al máximo todas sus ventajas, el cliente pude conseguir 1.770 euros bruto al año en ganancias.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO