domingo, 20 de diciembre de 2015

Planes de pensiones con bonificaciones del Banco BMN

BMN oferta planes de pensiones con bonificaciones del 4%

La campaña ofrece además ahorro flexible y ventajas fiscales para los ahorradores

BMN ha puesto en marcha una oferta de planes de pensiones y planes de previsión, que incentiva las aportaciones, tanto extraordinarias como periódicas, y los traspasos desde otras entidades, ofreciendo una bonificación de hasta el 4% de la cantidad aportada o traspasada, lo que puede suponer un máximo de 5.000 euros abonados en cuenta.

Asimismo, BMN pone el acento en las ventajas de estos productos: su rentabilidad y flexibilidad, para adecuarse a todos los perfiles de los ahorradores y, del mismo modo, en la seguridad de un ahorro para la jubilación con beneficios fiscales.

BMN ofrece soluciones financieras para planificar la jubilación e incentivar las aportaciones a los planes de pensiones y planes de previsión asegurados, con una campaña dirigida tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

Así, hasta el 29 de enero de 2016, se incentivan las aportaciones extraordinarias y periódicas, y los traspasos desde otras entidades, ofreciendo un abono en efectivo en la cuenta corriente de hasta el 4% de la cantidad aportada y/o traspasada, con un máximo de 5.000 euros brutos. 

Las aportaciones y los traspasos tienen bonificación a partir de un importe mínimo de 2.000 euros y se abonará a todos los clientes que acepten previamente un compromiso de permanencia de 48 meses (o 60 meses para bonificaciones del 4%).

Dicho plazo empezará a contar a partir del día de abono del incentivo que será el 29 de enero de 2016 o el 31 de marzo de 2016, en función de la fecha en la que se ha ejecutado la aportación o el traspaso. Si durante el periodo de permanencia el cliente realiza cualquier operación de salida (prestación, traspaso) que deje el saldo del plan por debajo del importe aportado o traspasado, se le aplicará una penalización.


Ahorro flexible

Los  planes de pensiones comercializados por BMN se ajustan a cualquier perfil de ahorrador. Desde planes de pensiones en los que predomina la renta variable, dirigidos a ahorradores jóvenes y con una tolerancia al riesgo elevada pero que, al mismo tiempo, quieran obtener unas rentabilidades potenciales mayores, hasta planes de pensiones de renta fija a corto plazo o planes de previsión asegurados para aquellos ahorradores más conservadores o que estén próximos a la jubilación.

Además, el cliente puede determinar tanto la cantidad a aportar como la periodicidad, así como la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias o periódicas cuando lo desee.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO