viernes, 4 de diciembre de 2015

Oferta de viviendas con descuentos en Bankia

Bankia pone a la venta 1.300 viviendas más y prorroga su campaña de descuentos hasta final de año

La promoción, que inicialmente finalizaba en noviembre, ha conseguido ya cerrar más de 500 reservas
La tipología de los inmuebles, todos ellos de segunda mano, abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece hipotecas hasta 40 años desde Euríbor + 0,90 puntos
Tras la buena acogida de la campaña lanzada a finales del mes de septiembre, Bankia ha ampliado en 1.300 el número de viviendas a la venta con descuento, hasta alcanzar las 5.800 unidades con rebajas de hasta el 40%. La entidad también ha prorrogado el plazo de vigencia de la misma durante un mes, hasta el próximo 31 de diciembre.

La tipología de activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La selección de inmuebles incluye activos en toda España. La mayoría de los mismos se encuentran en Cataluña, con 1.500, Comunidad Valenciana (1.400), Castilla-La Mancha (1.000), Canarias (900) y Andalucía (700). El resto está repartido en otras comunidades.

La campaña “Me merezco mi propia casa” está registrando una gran acogida, con más de 500 reservas en los poco más de dos meses que lleva vigente.

Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es , el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Además, a los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad: desde Euríbor + 0,9% y con un plazo de hasta 40 años.

En los nueve primeros meses del año, Bankia vendió 6.100 inmuebles, lo que supone un incremento del 77% respecto al mismo periodo del año anterior. Por estas ventas, la entidad ingresó 384 millones de euros.

Activos por comunidades autónomas

Entre los activos de la Comunidad Valenciana es de reseñar un piso de cuatro habitaciones y dos baños, en Aldaya (Valencia), que antes costaba 60.950 euros y en esta campaña se puede adquirir por 36.000; y otro en Formentera del Segura (Alicante) con dos dormitorios y un baño, con zonas comunes con piscina, que se puede comprar por 44.000 euros, cuando anteriormente costaba 67.917.

Entre los activos ofertados en Cataluña, destaca una vivienda dúplex en Ulldecona (Tarragona), con dos habitaciones y un baño, que tiene un precio de 49.000 euros, cuando su precio anterior era de 70.194 euros. En Castellar del Vallés (Barcelona), cabe mencionar una vivienda de dos dormitorios y dos baños, que se puede adquirir ahora por 124.000 euros, cuando su precio previo era de 187.308 euros.

En Canarias, destaca una vivienda en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), con dos dormitorios y un precio de 49.000 euros frente a los 57.403 euros, plaza de garaje incluida, que costaba con anterioridad.

Entre la oferta de Andalucía se incluye una vivienda en el municipio de Estepona (Málaga), con un dormitorio y un baño, que antes tenía un precio de 107.220 euros y ahora se puede comprar por 80.000. En Vera (Almería) se oferta una vivienda de tres habitaciones y dos baños por 77.000 euros frente a los 102.762 euros que costaba fuera de campaña.

Entre las viviendas situadas en Murcia, sobresalen una vivienda en la capital con dos dormitorios y un baño, que antes tenía un precio de 90.850 euros y ahora se puede adquirir por 59.000; o una vivienda unifamiliar adosada en Torre-Pacheco, de tres habitaciones y dos baños, con un importe de 65.000 euros, frente a los 111.452 previos.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en las cerca de las 2.000 sucursales de la entidad, a través del teléfono 901 11 77 88, en las oficinas de Haya Real Estate o en su web.

La página www.haya.es  dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas de la campaña: fotos, ubicación, número de dormitorios, número de baños, metros cuadrados, precio, etc.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO