domingo, 31 de julio de 2016

Banco Popular, incluido en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

Popular, incluido en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

FTSE Russell (el nombre comercial de FTSE International Limited y Frank Russell Company) confirma que el Banco Popular Español ha sido evaluado de forma independiente de acuerdo con los criterios de FTSE4Good, y ha cumplido con los requisitos para convertirse en un componente de la serie de índices FTSE4Good.

 FTSEGood
Creado por el proveedor de índices FTSE Global Russell, FTSE4Good es un índice de acciones que está diseñado para facilitar la inversión en compañías que cumplen con las normas reconocidas a nivel mundial de responsabilidad corporativa. Las empresas de la serie de índices FTSE4Good han cumplido estrictos criterios ambientales, sociales y de gobierno, y están posicionadas para capitalizar los beneficios de la práctica empresarial responsable.

Los índices FTSE han sido diseñados para identificar y medir la rentabilidad de aquellas empresas internacionales que sobresalen por estar trabajando en conseguir minimizar su impacto medioambiental, desarrollar relaciones positivas con sus grupos de interés y proteger los Derechos Humanos Universales.

Con la inclusión de Popular en este índice global, el banco ve reafirmado su compromiso con la aplicación de la Responsabilidad Corporativa en todo su ámbito de actuación.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO