lunes, 18 de julio de 2016

Deutsche Bank ha lanzado la tarjeta World Elite MasterCard

Deutsche Bank ha lanzado la tarjeta World Elite MasterCard

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de World Elite MasterCard, una tarjeta contactless con un diseño elegante e innovador pensada para los clientes de Banca Privada de la entidad. Además de la seguridad, fiabilidad y rapidez asociadas a las tarjetas sin contacto de MasterCard, los titulares de esta tarjeta podrán  disfrutar de beneficios únicos y exclusivos. 

Por un lado, podrán contar con el acceso gratuito a más de 550 salas VIP en todo el mundo, o acceder a servicios de asistencia personal para reservar y encargar entradas “imposibles”, organizar eventos o planificar vacaciones a medida, así como contar con asistencia jurídica legal y fiscal e intérprete y traducción simultánea en 51 idiomas. Por otro lado, gracias al trabajo conjunto de las dos compañías, podrán disfrutar de la plataforma Priceless Cities con experiencias privadas y eventos exclusivos, así como del Club de descuentos de Deutsche Bank, con ahorros del 10% en más de 250 comercios online, entre los que se encuentran Fnac, Sony, Iberia, Decathlon, Samsung o NH.

Además, los titulares de la World Elite MasterCard contarán con prestaciones de asistencia global, con la reposición urgente de la tarjeta en 24/48 horas, y la disponibilidad de dinero, en caso de emergencia. Por último, podrán beneficiarse de seguros gratuitos de valor añadido contra accidentes o de compras protegidas, en caso de robo o pérdida, durante 90 días. Asimismo, se podrán beneficiar de otros servicios, como el de tele-farmacia, servicios de recados y de gestiones personales.

En palabras de Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “en nuestra compañía buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la última tecnología disponible, y eso se traduce en buscar nuevas soluciones digitales en los pagos, pero también en dar un valor añadido a clientes, como en este caso ocurre con los de Deutsche Bank”, afirma Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

Por su parte, Luis Miegimolle, responsable del Negocio de Tarjetas de Deutsche Bank España, afirma que “la World Elite MasterCard es una tarjeta que va mucho más allá de un puro servicio financiero. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Banca Privada una completa gama de servicios exclusivos en su mayoría pensados para facilitar y hacer mucho más cómodo y práctico el viaje, tanto profesional como vacacional, de nuestros clientes”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO