miércoles, 20 de julio de 2016

Horario verano Oficinas Banco Sabadell

Horario de verano en las oficinas de Banco Sabadell

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 10.35.40





Durante el mes de agosto, del 29 de julio al 29 de agosto, algunas oficinas de Banco Sabadell operarán en régimen de autoservicio. Se trata de un funcionamiento especial durante este mes estival, con la finalidad de adecuar la capacidad de nuestros servicios a tus necesidades. Te explicamos e informamos del estado de tu oficina durante estas semanas. 
Si tu oficina es una de las que funcionará en autoservicio, encontrarás un cartel informativo en el que se indica dónde está situada la oficina operativa más próxima con el horario habitual, de 8:15 a 14:00 horas, por si precisas realizar gestiones personalmente. A continuación, ponemos a tu disposición el listado de oficinas que permanecerán cerradas y la oficina sustituta que te proponemos en esta reorganización de puntos de atención comercial: Oficinas autoservicio verano 2016.
Te recordamos que todas las oficinas mantendrán plenamente operativo su servicio de cajero automático y que también puedes operar desde tu casa o desde tu lugar de vacaciones por Internet con BS Online y desde tu teléfono móvil o tableta con la aplicación de Banco Sabadell
Estamos a tu disposición las 24 horas, todos los días, en el 902 323 000, en Twitter,Facebook y Google+. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO