domingo, 10 de julio de 2016

Conseguir hipotecas baratas este verano

¿Cómo conseguir las hipotecas más baratas este verano?
La bajada del euríbor a valores negativos y el afloramiento de las hipotecas fijas, con intereses fijos atractivos, hacen que el consumidor tenga más ofertas  y más variedad que nunca para firmar una hipoteca.  El comparador financiero HelpMyCash.com nos ofrece un ranking con las hipotecas más baratas y nos enseña cómo conseguirlas.
Comparar varias ofertas al mismo tiempo
Un error habitual que cometíamos antes de la crisis era fiarnos de nuestro banco de toda la vida y no perder el tiempo echando un vistazo a lo que ofrecían en el resto de oficinas. Comparar distintas entidades es fundamental para encontrar la hipoteca que más se adapta a nuestro perfil financiero y personal.
Además, internet facilita y aligera este proceso. Ahora es posible comparar varias ofertas hipotecarias desde casa y de forma gratuita con un comparador de hipotecas online. Los comparadores online nos permiten contrastar entre las diferentes hipotecas y encontrar aquellas que más nos convienen para acudir después a la entidad.
No fijarnos solo en el interés
Tras la guerra de los diferenciales el sector de la financiación hipotecaria está viviendo el trasvase a la batalla por el interés fijo más bajo.
Cuando analicemos las características de cada préstamo hipotecario no solo debemos detenernos en este apartado. Efectivamente, es muy importante y condiciona el importe de las cuotas, pero no es el único factor.
Algunas entidades fijan intereses bajos a cambio de una excesiva vinculación que puede acabar engrosando el coste de la hipoteca. Todo préstamo hipotecario con más de dos productos vinculados con coste se aleja del concepto de hipoteca barata. Pero en cualquier caso, todo depende de la necesidad y situación de cada cliente.
Apostar por las hipotecas online
Normalmente la combinación de hipotecas con interés más bajo, menor vinculación y menos comisiones suele ser habitual de los préstamos hipotecarios online.
Por ejemplo, la Hipoteca Naranja de ING DIRECT tiene un interés de euríbor +0,99 %, no cobra ningún tipo de comisiones y solo exige la contratación de dos productos vinculados con coste, como son un seguro de hogar y un seguro de vida.
Hipotecas.com, por su parte, ofrece todos sus préstamos hipotecarios tanto a interés fijo, variable o mixto sin ninguna comisión y sin vinculación.

Uno-e tiene un interés muy competitivo de euríbor + 1,10 %, no cobra ningún tipo de comisiones y solo exige la vinculación de dos productos con coste, seguro de hogar y seguro de vida. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO