viernes, 16 de marzo de 2018

Bankia eleva un 125% las personas beneficiadas a través de los proyectos sociales respaldados por su programa Red Solidaria

Bankia ha elevado un 125% el número de personas que se han beneficiado mediante los proyectos sociales apoyados por su programa Red Solidaria 2017. Así, en esta quinta edición de esta iniciativa solidaria, 167.000 personas han recibido apoyo.

Red Solidaria es un proyecto de Bankia que impulsa proyectos sociales de carácter local seleccionados por sus propios empleados en cumplimiento de sus objetivos de negocio. Transforma así parte de los beneficios obtenidos por la entidad en ayudas directas a proyectos sociales.

En esta última edición se han destinado un total de 1,4 millones de euros para desarrollar iniciativas llevadas a cabo por 252 asociaciones y fundaciones en toda España.

En las cinco ediciones celebradas hasta el momento, Red Solidaria ha apoyado más de 900 proyectos sociales, a los que ha destinado más de 6 millones de euros y con los que logrado beneficiar a 400.000 personas de manera directa.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO