miércoles, 4 de abril de 2018

Bankia lanza su nuevo canal de atención al cliente en Twitter @HolaBankia

Bankia lanza su nuevo canal de atención al cliente en Twitter @HolaBankia

Bankia ha lanzado @HolaBankia, el nuevo canal específico de atención al cliente en Twitter a través del cual, de manera inmediata, la entidad atenderá todas las consultas y dudas con un servicio personal y enfocado a las necesidades de los clientes.



Esta iniciativa forma parte del compromiso de Bankia de conectar, comunicar y ofrecer a sus clientes la mejor atención posible estén donde estén, complementándola con los canales habituales de atención, además de la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención de la red de oficinas.

El servicio de @HolaBankia va más allá de la mera gestión de consultas de los clientes. A través de este canal también se comunicará cualquier información que afecte al servicio, así como las novedades que implemente el banco y que tengan impacto en la atención a sus clientes.

Con este nuevo espacio, Bankia amplía sus canales oficiales de comunicación en Twitter:

Actualidad: @Bankia
Comunicación corporativa: @PressBankia
Atención al cliente: @HolaBankia
Acción social: @enaccionBankia
Tras la integración de BMN, la base de clientes del banco se ha elevado hasta los 8,1 millones de personas. Con la vocación de estar donde se encuentran y comunican, Bankia mantiene activos perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook, Google+, Slideshare, Flickr y Vimeo en los que ofrece información y garantiza una comunicación bidireccional con sus clientes y grupos de interés.

Durante 2017, se atendió 3.308 consultas de clientes solo a través de Twitter y Facebook, un 47% más que un año antes, lo que significa que este canal se está convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado por los clientes para conectar con su banco.

Los clientes y usuarios podrán seguir encontrando todas las novedades y las actividades que desarrolla la entidad en http://www.bankia.com/es/redes-sociales/

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO