sábado, 14 de abril de 2018

Santander acelera su transformación digital

Santander acelera su transformación digital con nuevas incorporaciones para el negocio de pagos, experiencia de usuario y nuevos negocios

Banco Santander anunció la semana pasada los nombramientos de dos nuevos responsables de pagos, y experiencia de usuario y nuevos negocios, con el fin de dar un nuevo impulso a su transformación digital. Ambas personas provienen de grandes empresas tecnológicos de Estados Unidos y trabajarán en Santander Digital, la división encargada de acelerar la transformación digital del Grupo en sus 10 mercados principales.

Chirag Patel será el responsable de Pagos y su cometido será desarrollar innovadoras experiencias de cliente y colaboraciones en medio de un panorama cambiante en los pagos. Chirag trabajaba hasta ahora en Amazon, donde era responsable de Nuevas Formas de Pago e Innovación, con sede en Seattle. Anteriormente, ocupó cargos directivos en American Express y Softcard, una startup adquirida por Google.

Por su parte, Jose Resendiz será responsable de Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios, y su función será ayudar a mejorar el nivel de experiencias de usuario sencillas y atractivas, en línea con las expectativas de los clientes, cada vez más exigentes. El área de Nuevos Negocios se encargará de crear nuevos modelos de negocio para acelerar el crecimiento futuro. Resendiz trabajaba hasta ahora en la empresa tecnológica NCR Corporation como responsable de Servicios Financieros Globales. También fue responsable de Innovación y del negocio de banca digital de Digital Insight, que da servicio a más de 15 millones de usuarios de banca digital. Anteriormente, desempeñó funciones directivas de gestión de producto en Intuit, un gigante de la tecnología financiera con sede en Silicon Valley.

Ambos reportarán a Lindsey Argalas, responsable de Tecnología Digital e Innovación del banco y de la división Santander Digital. Chirag Patel trabajará en Londres y Jose Resendiz, en San Francisco.

Lindsey Argalas señaló: “En Santander, estamos utilizando la tecnología para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros 133 millones de clientes. Tenemos como objetivo brindar servicios y experiencias que beneficien a los clientes y superen sus expectativas. Atraer al mejor talento es fundamental para tener éxito, por eso estoy encantada de anunciar los nombramientos de Chirag y Jose, ya que ambos jugarán un papel importante para ayudarnos a lograr nuestros ambiciosos objetivos”.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO